DVD CON LAS IMÁGENES EN TAMAÑO GRANDE.

DVD_0001.jpg

En los reportajes fotográficos de boda va siempre incluido un DVD o dos, en función del número de fotos, que contenga las imágenes en tamaño grande, listas para ser impresas o colocadas en un álbum. En los servicios fotográficos de retrato el DVD puede ser adquirido a modo de extra. La adquisición del DVD en las sesiones de retrato no tiene influencia en el tamaño de las fotos: se compre o no el DVD, el cliente recibirá las fotos en tamaño grande y en tamaño pequeño.

ÁLBUM PARA SERVICIO FOTOGRÁFICO DE RETRATO 

Cuando contratas una sesión de retrato tienes la opción de adquirir también, a modo de extra, un álbum con tus imágenes favoritas de la sesión. Puedes elegir entre dos tamaños diferentes de álbum, uno pequeño y uno grande, y ambos incluyen una cajita de cartón donde tenerlos protegidos. El papel es Fine Art de alta calidad, con textura acuarelada y muy gustosa de acariciar, que resalta los tonos neutros y destaca la emoción de cada fotografía.

ÁLBUM PARA REPORTAJE DE BODA

Algunos paquetes de bodas incluyen un álbum como éste y, si el tuyo no lo incluye, puedes adquirirlo a modo de extra. Los álbumes de boda se fabrican en Eslovenia a mano, son impresos digitalmente con tinta pigmentada sobre sobre un papel muy especial que posee el certificado FSC y sus cubiertas son de tela de proveedores europeos, cuyo color podéis elegir vosotros mismos de entre 10 opciones diferentes. Podréis supervisar el diseño en un borrador PDF antes de ser enviado a imprenta.