CUESTIONARIO DE BODAS

¡Hola! Si estáis aquí, significa que ya nos hemos reunido, os he explicado mis métodos y condiciones de trabajo y habéis decidido elegirme para documentar vuestro día especial. Lo primero que quiero deciros es gracias, gracias por confiar en mí para una tarea tan especial y por dejarme formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. 

Para tener toda vuestra información junta, bien organizada y en vuestro archivo, necesito que me contestéis unas cuantas preguntas. A lo mejor sobre algunas de ellas ya hemos hablado en la reunión, pero necesito que me respondáis a todo esto por escrito para que quede constancia y que yo pueda acceder a la información en cualquier momento. ¡Muchas gracias!


INFORMACIÓN DE LOS NOVIOS

Nombre de la novia *
Nombre de la novia
Nombre del novio *
Nombre del novio
La necesito para la factura, además de para enviaros cualquier material que hayáis comprado (álbumes, DVDs...) así que aseguraos de que es correcta!
Lo necesito para poder emitir vuestra factura

INFORMACIÓN DE LA BODA

(O lugares, si vais a celebrar en varias partes. Aquí sólo necesito las direcciones, más abajo me contáis cualquier cosa más).
Aquí me encantaría que me hicierais una descripción de lo que va a pasar, el estilo que le queréis dar... y sobre todo, si hay alguna sorpresa preparada. Prometo no contarlo, pero si yo no lo sé, hay posibilidades de que no pueda capturarlo en cámara por estar haciendo otra cosa.

RETRATOS FORMALES Y CONTRASEÑA

Los retratos formales son las fotos posadas de grupo, de los novios con la familia y amigos. Como hablamos en la reunión, necesito una lista de todos los formales que queréis tener (aconsejo que sean 10 como máximo), y además mi persona de contacto necesita tener una copia de esta lista para organizar a los fotografiados.

La contraseña la necesitaréis tanto vosotros como los invitados para acceder a las fotos. Os recomiendo que sea algo que tenga que ver con vosotros, para que sea fácil de recordar para los invitados, pero que no sean vuestros nombres. Por ejemplo: el nombre de vuestra mascota, un mote cariñoso de alguno de los dos, el nombre de vuestro pueblo, el sitio donde os conocisteis...