SESIONES FOTOGRÁFICAS DE FAMILIA EN MADRID

famillias_0002.jpg

Las sesiones de familia son mis favoritas por excelencia: son muy versátiles y cada familia, con su propio estilo y a su ritmo, las personaliza y adapta a su personalidad. Son muy divertidas porque, como me gustan las fotografías espontáneas y naturales que cuentan la historia de vuestra vida, intento evitar los posados a toda costa. Por eso, en las sesiones de familia jugamos, corremos, nos revolcamos por el suelo, perseguimos palomas... es un día en el que tus hijos mandan.

¿DÓNDE?

Me gusta que la localización la escojáis vosotros, que sea un sitio donde os sintáis en casa, donde hayáis vivido momentos bonitos: el parque por donde paseáis siempre, la heladería favorita de tu hijo mayor, las callecitas de vuestro barrio... la atmósfera se nota en las fotos, y transmitirán mucha más familiaridad y confianza. También tengo una lista de parques favoritos donde trabajo cómodamente y que conozco, por si prefieres explorar un sitio nuevo. Cuando hayas reservado tu sesión hablaremos y te daré toda la información que necesitas.

¿CUÁNDO?

Realmente cualquier momento es bueno para poner en pausa la vida y congelar el momento en unas fotografías que os ayudarán a recordar toda la vida, pero me gusta especialmente hacer las sesiones de familia cuando los niños son pequeños y están más graciosos; querrás recordar sus expresiones, cómo cuidaban de sus hermanitos pequeños, los juegos... También es buen momento si tu familia va a pasar por un pequeño cambio o si ha pasado algo en vuestras vidas que os haya marcado especialmente.

¿CÓMO?

Aproximadamente un mes después de que hayamos hecho la sesión, recibirás en tu email un link a una galería online privada protegida con contraseña donde podrás visualizar y descargar las fotografías. Esta galería es perfecta para que tus familiares y amigos puedan ver también las fotos fácilmente, y desde ella puedes descargar las fotos en dos tamaños: uno enorme para poder imprimirlas y uno más pequeñito para compartir en redes sociales. Además, si quieres tener un álbum, alguna foto impresa o un DVD con todas las imágenes, también puedes comprarlos.