¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR LAS IMÁGENES?

Para las sesiones de retrato (familias, bebés, embarazo...) tengo un plazo máximo de dos semanas desde la fecha de la sesión. En temporada baja, si no tengo mucho trabajo, puede ser menos tiempo, pero en épocas más ocupadas no suele bajar de ahí. Si necesitas alguna foto con urgencia (por ejemplo, para incluirla en tus postales navideñas) dímelo el día de la sesión e intentaré hacerte llegar un adelanto de 2-3 fotos en un plazo de 5 días.

Para los reportajes de boda suelo tardar entre 1 y 4 meses, también dependiendo del volumen de trabajo y de la época del año. Si estás muy impaciente, puedes escribirme cuando haya pasado un mes y medio desde la fecha del enlace y te facilitaré una galería online de adelanto con una selección de entre 15 y 20 fotografías que cubran todo el día de la boda, para ir abriendo boca.

¿EN QUÉ FORMATO RECIBIRÉ LAS IMÁGENES?

Entrego siempre las imágenes en formato JPG y en dos tamaños: uno grande, para que puedas imprimirlas o colocarlas en un álbum, y uno pequeño para que lo utilices en medios digitales: redes sociales, emails... Ambos tamaños los recibirás tanto si compras el DVD extra como si no (en los reportajes de boda el DVD viene incluido por defecto).

¿CÓMO FUNCIONA LA GALERÍA ONLINE PRIVADA?

La galería online privada está protegida por una contraseña que tú mismo elegirás siguiendo mis indicaciones el día de la sesión. Cualquier persona que conozca la contraseña podrá acceder a la galería y descargar las imágenes, así que es estupendo si quieres compartir las fotos con amigos y familiares.

Desde la propia galería podrás descargar las fotos en ambos tamaños, el grande y el pequeño, tantas veces como quieras (excepto en los reportajes de boda, en los que entrego el DVD con las fotos en tamaño grande y la galería con las fotos en tamaño pequeño.)

¿PUEDO ELEGIR YO LAS FOTOS QUE ENTREGAS?

Sí, puedes elegir las fotos que quieres comprar de entre todas las que a mí me han gustado, siempre viendo trabajos terminados y no fotografías originales.