SESIONES FOTOGRÁFICAS DE PAREJAS EN MADRID

¿DÓNDE?

Me gusta que la localización la escojáis vosotros, que sea un sitio donde os sintáis en casa, donde hayáis vivido momentos bonitos: el parque por donde paseáis siempre, la biblioteca donde tu chico te pidió que salieras con él, las callecitas de vuestro barrio... la atmósfera se nota en las fotos, y transmitirán mucha más familiaridad y confianza. También tengo una lista de parques favoritos donde trabajo cómodamente y que conozco, por si prefieres explorar un sitio nuevo. Cuando hayas reservado tu sesión hablaremos y te daré toda la información que necesitas.

¿CUÁNDO?

Para mí cualquier momento es bueno para que os hagáis una sesión de fotos que capture vuestro amor, sobre todo porque las relaciones de pareja pasan por tantas etapas diferentes, y  todas tan bonitas, que sería una pena no recordarlo.. pero las mejores oportunidades llegan cuando algo va a cambiar: un bebé está en camino y, aunque de momento no se nota, estáis más felices que nunca, habéis decidido comprometeros para toda la vida... Los cumpleaños, aniversarios y demás fechas señaladas también son buenos momentos para hacer una sesión. Si te apetece regalarle una sesión a tu pareja, escríbeme a hola@juliapuig.com para que te diseñe un vale regalo personalizado.

¿CÓMO?

 

Aproximadamente un mes después de que hayamos hecho la sesión, recibirás en tu email un link a una galería online privada protegida con contraseña donde podrás visualizar y descargar las fotografías. Esta galería es perfecta para que tus familiares y amigos puedan ver también las fotos fácilmente, y desde ella puedes descargar las fotos en dos tamaños: uno enorme para poder imprimirlas y uno más pequeñito para compartir en redes sociales. Además, si quieres tener un álbum, alguna foto impresa o un DVD con todas las imágenes, también puedes comprarlos.