REGALA FOTOGRAFÍA

Vale Regalo_0001.jpg

La fotografía es la única ayuda que tiene nuestra memoria para recordar los momentos que querríamos que durasen para siempre: los deditos de un bebé alrededor de nuestro pulgar, la sonrisa de nuestro hijo cuando juega con su hermana pequeña, la mirada de amor que nos dirige nuestra pareja durante un paseo de la mano por el parque...  Pero  no siempre nos damos cuenta de que en el futuro nos costará recordarlo hasta que es demasiado tarde, porque es muy fácil perderse en la rutina del día a día.

Por eso una sesión de fotos es uno de los regalos más valiosos que puedes hacer: es de los pocos (excepto quizás una buena botella de vino) cuyo valor aumenta con el tiempo, y ayudarás a tus seres queridos a congelar para siempre los instantes que más les apetecerá recordar cuando hayan pasado unos años.

Puedes regalar una sesión de embarazo a tu hermana o a esa amiga que pronto será mamá, o una sesión de bebé si la criatura ya ha nacido y te apetece llevarle un regalo original al hospital. Una sesión de fotos también es muy buen regalo para una pareja que acaba de irse a vivir juntos (¡incluso la sesión podría ser en su casa nueva para tener un buen recuerdo de ella!) o para una amiga que se va a vivir al extranjero y quiere tener un bonito recuerdo con todo el grupo. 

Vale Regalo_0002.jpg

¿QUIERES AVERIGUAR CÓMO FUNCIONA?

¿Para qué tipo de sesión sirven los vales regalo?

Para las sesiones de retrato, es decir, sesiones de embarazo, bebé, familia, pareja o amigas.

¿Son ampliables las sesiones regaladas?

¡Claro que sí! Si tú regalas un paquete pequeño pero el homenajeado tiene muchas ganas de fotos, puede ampliar su paquete cuando quiera abonando la diferencia, siempre que lo haga antes de la sesión. También tiene la opción de comprar fotografías extra una vez realizada la sesión, si ve que le cuesta mucho escoger las que incluye su paquete. Los álbumes, impresiones y otros extras también puede comprarlos más adelante si le apetece.

¿Dónde tendrá lugar la sesión?

El vale regalo sólo incluye el área de Madrid capital, pero el homenajeado ( o tú mismo, si quieres) podrá abonar los gastos de transporte necesarios para ampliar la cobertura a toda la Comunidad de Madrid.

 

¿Cuánto cuesta y cuántas fotos incluye?

Puedes escoger entre los paquetes que tengo disponibles y regalar el que tú prefieras. Cada uno tiene un precio y un número de fotos incluidas diferente. Puedes consultar las tarifas de retrato aquí. ¡Recuerda sumar 3€ al precio del paquete para recibir un vale regalo que poder entregar al homenajeado en persona!

¿Durante cuánto tiempo es válido el vale regalo?

El receptor puede canjearlo en un plazo de 6 meses desde la fecha de compra.

¿Cómo lo recibo?

Abonando 3€ extra sobre el precio del paquete puedes recibir en casa un vale regalo físico como el que ves en las imágenes. Está decorado con mucho amor, personalizado con vuestros nombres y la fecha de caducidad, y viene dentro de una cajita también decorada para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de entregar el regalo. Puedo enviarlo a tu casa para que seas tú quien le des el regalo en persona, o puedo enviárselo directamente al homenajeado a su casa para que lo reciba de sorpresa. ¡Tú decides!

 

Vale Regalo_0003.jpg

¿YA TE HAS DECIDIDO? ¡ADQUIERE YA TU VALE REGALO!

 
¡Dime también tu apellido, por favor!
Cuéntame quién es, cómo se llama, qué relación os une , por qué quieres regalarle una sesión y lo que te apetezca de esa persona. ¡Así voy conociéndola antes del día de la sesión!
Si no lo sabes aún, no pasa nada. Deja esta casilla en blanco y yo te aconsejaré por email sobre cuál es la opción que mejor se adapta a ti.